Soy José Luis Ulloa y tengo 34 años. Soy técnico electrónio y, aparte de esta carrera, estoy finalizando la ingeniería en electromecanica. vivo en Río Gallgos, trabajo como docente en la escuela técnica donde me recibi, que es el industrial N°6. Hace dos años entré atrabajar en el aeropuerto de la localidad como técnico en mantenimiento de los equipos de telecomunicaciones. Me encuentro muy contento con este puesto, es por ello que, la imagen hace alusión a esta actividad. En cuanto a la carrera, desde la secundaria que he estudiado programacíon, ya que ha sido parte de mi formación técnica. Posteriormente, realicé cursos de diseño y programación web, y me gustaría seguir aprendiendo, ahora del lado de la manipulacion de grandes volúmenes de datos, que, considero que me permitirá potenciar mis proyectos electrónicos, pudiendo procesar la informacionque estos emiten y sacarles un gran provecho.
Saludos a todos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario